Reflexiones en el transporte público
La vida cosmopolita de una chica joven de hoy en día permite entre otras muchas cosas tener mogollón de tiempo libre para meditar entre estaciones, de tren, de metro, de autobús. Aunque mires por los cristales o vayas escuchando música siempre oyes retumbar una vocecita por dentro tuyo que te hace plantearte algo y darle vueltas al coco mientras viajas.
Esta semana me ha dado por recordar esa gran frase que todo el mundo ha escuchado alguna vez "YA TE LLAMARÉ" o en su defecto la igual de indefinida "YA TE DIRÉ ALGO"
Cuantas veces habéis ido a una entrevista de trabajo y después de media hora de rollo os an soltao: Bueno me quedo con tus datos y YA TE LLAMAREMOS. A veces hasta le añaden la coletilla tanto para sí como para no. Y un jamón de jabugo!!! Yo creo que muchos se han jubilado sin haber recibido la llamada de turno.
No es mejor callarse la boca que decir cosas que no vas a cumplir (esto se puede extrapolar a muchos otros aspectos de la vida)
Cambiemos de situación...
Un dia por casualidades de la vida conoces a alguien. Vaya tu y parece que hay feeling o como coño se diga, vamos que estáis a gusto. Pero claro tampoco te lo/la vas a llevar a casa y casarte con ella el primer día y os tenéis que despedir.
Y que es lo que se dice???
"YA TE LLAMARÉ" Generalmente esto se dice una vez intercambiados los teléfonos, si no es asi para mi que el o la individua en cuestión, o es un graciosillo subnormal o es más corto que las mangas de un chaleco, asi que mejor que no llegue a llamar. O peor aún es una maníaco acosador que con tu nombre es capaz de conseguir tu teléfono móvil.
Pero volvamos a la situación 1. Porque coño dices YA TE LLAMARÉ si no piensas hacerlo!!!
Tampoco digo que le sueltes al pobre tio/a: "Mira no te pienso llamar porque como tu hay mil y yo quiero probarlas a todas, (vale quizás lo he exagerado pero como ejemplo vale) simplemente no digas YA TE LLAMARÉ.
Y he aquí el gran momento del YA TE LLAMARÉ.
Se supone que hay algún tipo de acontecimiento próximamente, así que decides comentarlo con algún amigo para ir juntos y tal.
Pero claro nuestras ocupadas agendas hacen imposible saber si estaremos o no disponibles asi que la respuesta suele ser "YA TE DIRÉ ALGO"
Y pasan los meses...
Las pistas de esquí se deshacen, el agua del mar se congela y el individuo ya te dirá algo, igual se piensa que te vas a reencarnar y podréis veros en la otra vida.
No sé los demás pero yo no soy tan mística.
En definitiva YA BASTA DE EUFEMISMOS!!!!!
Hablando claro se pierden muchos menos nervios y tiempo
sábado, 1 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario